El conmovedor mensaje de Nick Carter por la muerte de su hermano Aaron

El cantante de pop y hip-hop estadounidense falleció a la edad de 34 años. El cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su casa.

El conmovedor mensaje de Nick Carter por la muerte de su hermano Aaron
Aaron junto a su hermano, Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys.

Nick Carter hizo un conmovedor posteo tras la muerte de su hermano Aaron. A través de sus redes sociales, el cantante le dejó un sentido mensaje.

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo teníamos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció”, expresó junto a una fotografía de ambos.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, dijo Carter en relación a los problemas de adicciones que tenía su hermano menor.

Instagram
Instagram

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, agregó.

“Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, cerró el miembro de Backstreet Boys.

Aaron Carter falleció a los 34 años

El cantante de pop y hip-hop estadounidense Aaron Carter falleció a la edad de 34 años, informó este sábado el sitio especializado TMZ.

Según explicaron en el sirio, el cantante y hermano de la estrella Nick Carter fue encontrado muerto en la bañera de su residencia de Lancaster, en California.

Nacido el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, Florida, Aaron Carter comenzó su carrera musical cuando tenía siete años. Y cuando en 1997, antes de cumplir 10 años, lanzó su primer álbum “Crush on You”.

Luego, en septiembre de 2000, con “Aaron’s Party (Come Get It)” vendió tres millones de copias en Estados Unidos y de inmediato se ganó el público adolescente.

Aaron Carter había participado en giras con The Backstreet Boys y Britney Spears como telonero de sus conciertos. En 2001, su álbum “Oh Aaron”, en el que canta a dúo junto a su hermano Mick, le valió un disco de platino.

Una agitada vida privada, en especial por problemas de dinero con sus cinco hermanos, lo habían puesto bajo el escrutinio de los medios sensacionalistas, y en 2011 había iniciado una desintoxicación por drogas.

En 2013, con grandes deudas, Carter se había declarado en bancarrota y tuvo varios problemas con las autoridades por posesión de estupefacientes y conducta peligrosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA