Gran Hermano está en una instancia más que interesante y las sorpresas no se hacen esperar en este reality show, donde los 11 participantes que siguen en carrera la tienen muy difícil para continuar jugando. Es por este motivo que las pruebas de líder son la clave para continuar en carrera.
Los “hermanitos” se enfrentaron en una nueva prueba de líder semanal, en la que tuvieron que demostrar paciencia, ingenio y mucho equilibrio.
El desafío consistía en armar una torre de vasos y platos, mantenerlos sin que se caigan, y luego responder una pregunta. El primer finalista fue Marcos, que respondió quién fue el protagonista de las películas de “Rocky”. Luego lo siguió el Conejo (Alexis), que tuvo que responder correctamente el segundo nombre de Borges. Por último, el tercer finalista resultó Nacho, que respondió correctamente a qué familia de instrumentos pertenece la guitarra.
La victoria del Conejo y el gran beneficio que obtuvo
Alexis “Conejo” Quiroga se coronó ganador de una prueba que se transmitió en vivo por el programa El Debate de Telefe, donde también se hizo presente Daniela, la última eliminada del certamen.
El “Cone” se hizo acreedor de un enorme beneficio para esta semana, ya que según lo expresado por el comunicado que les leyó Santiago del Moro, el cordobés será decisivo para lo que ocurra en la gala de mañana.
De acuerdo al sobre leído por el conductor de El Debate, el Conejo tendrá doble voto para elegir quién regresa al reality entre los exparticipantes que participen del repechaje, y en caso de empate, será quien defina al ganador.
Quienes tendrán la posibilidad de reingresar a la casa este miércoles son Martina Stewart Usher, Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Lucila “Tora” Villar, María Laura “Cata” Álvarez, Juliana Díaz, Agustín “Frodo” Guardis y Daniela Celis, la última eliminada.