Los hijos de Cecilia Insinga y Diego Brancatelli protagonizaron un momento viral en TN, mientras su mamá hacía una nota en una librería, se comenzaron a pelear y Cecilia no los pudo frenar.
La idea del móvil de Insigna para TN fue mostrar los diferentes precios de los útiles escolares, a tan solo semanas de que comience de nuevo el ciclo lectivo.
Sus hijos Valentín y Luca la acompañaron en el móvil, así aprovechaba para comprar los útiles necesarios para sus nenes.
De repente en el medio de la nota, sus dos nenes comenzaron a discutir mientras ella presentaba los valores de los útiles: gastó $21000 para todos los artículos del año.
Este comentario se vio interrumpido porque los nenes comenzaron una pelea por sus equipos de fútbol, ya que uno es de Boca y otro es de Racing.
Empezaron a llamar tanto la atención, que el camarógrafo los siguió. El mayor le dijo a su hermanito: “¿Qué mirás? Andá pallá”, al igual que Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 contra Países Bajos.
En el estudio, estaba como conductora Dominique Metzger, quien no pudo aguantar la risa tras ver la graciosa pelea entre los pequeños.
“Portate bien, que los están mirando sus abuelos”, agregó Dominique entre risas. “Esto es lo que pasa cuando vamos a la librería con los chicos”, dijo Cecilia, con un poco de vergüenza por la situación.
“Por eso siempre decimos, mejor dejarlos en casa para poder comprar tranquilos, con la lista y sin que ellos tengan que tener injerencia en lo que tiene que ver con cartucheras de licencia y demás”, cerró Cecilia.
El fuerte cruce del abogado de Fernando Báez Sosa con Diego Brancatelli por defender a los rugbiers
Fabián y Facundo Améndola, abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, visitaron el programa de televisión, ‘Argenzuela’, de Jorge Rial para dar una entrevista y hablar sobre el veredicto contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Báez Sosa.
Durante la entrevista, hubo un fuerte enfrentamiento entre Fabián Améndola y Diego Brancatelli que cuestionó si los ocho rugbiers deberían recibir la misma condena por una pelea durante sus vacaciones.
“Puede haber otras peleas similares y que sea tu hijo el que esté en esa pelea y termine mal. A cualquiera le puede pasar una situación así. Nunca escupamos para arriba”, dijo Brancatelli.
“Cuando los pibes tienen 18 ó 19 años y se van de vacaciones no sé en qué pueden terminar envueltos cada uno, más allá de la educación que tengan”, agregó.
“¿Cómo estamos tan seguros de que los ocho fueron partícipes y tienen instinto asesino, y tu hijo se tiene que comer perpetua porque hay dos abogados mediáticos que le comieron la cabeza a la justicia y a la sociedad?”, dijo Brancatelli.
Améndola explotó y afirmó que los rugbiers emboscaron y asesinaron a Báez Sosa y que ninguno de ellos podría ser hijo suyo.
Facundo agregó que han escuchado muchas cosas erróneas y saben cómo los rugbiers se reían de la situación antes y después del crimen.