Un joven modelo y fanático de la red social TikTok acudió a una extraña técnica para ejercitar permanentemente sus mandíbulas y desarrollar de forma exuberante los músculos de su cara, debido a una serie de fracasos laborales que le valieron la crítica a su físico por parte de agencias que lo calificaron de tener cara ‘redonda’.
Se trata de Luca Marchesi, un modelo de la ciudad de Milán, quien contó a través de la red social china que sometió a su rostro a una rutina de ejercicios en los que empleó un pequeño dispositivo plástico dentro de su boca y a través del cual fue de forma gradual aumentando el tamaño de su rostro.
Esto lo hizo luego de que presentara su currículum en varias agencias de modelaje y todas lo rechazaran debido a que era muy grande físicamente y porque tenía una ‘cara redonda’.
Ante estos rechazos, Luca comenzó a hacer dieta, a entrenarse y a buscar un rostro más angular. Y tras un largo tiempo de sacrificio mostró los resultados: su cuerpo quedó híper tonificado y su cara extremadamente deformada.
El modelo captó rápidamente la reacción de sus seguidores y comentó en la red social si su cambio ‘había sido demasiado’, ante lo cual recibió una lluvia de mensajes marcándole que se había pasado de la raya con su cambio físico: algunos le dijeron que su cara parecía un triángulo invertido y otros le respondieron que si seguía así él se transformaría en triángulo.
Al principio se tomó los mensajes en broma y compartió imágenes de su apariencia antes del rotundo cambio, pero después comenzó a fastidiarse y aseguró que cerraría su cuenta debido a la cantidad de agresiones de la que era víctima, ya que según él, de 5 mensajes cuatro era para burlarse.