Yoyi Francella, la hija de Guillermo, es la nueva integrante de ‘Antes que nadie’, el programa de Luzu TV. Ingresa en reemplazo de Cande Molfese, quien decidió dejar el medio por un nuevo proyecto.
‘Antes que nadie’ es un programa de streaming que se transmite por YouTube y Twitch, con la conducción de Diego Leuco y la participación de Mica Vázquez y el Trinche Dardik.
Durante los últimos ocho años, Johana Yoyi Francella ha construido una destacada carrera como actriz.
Su sobresaliente interpretación de Zoe en El primero de nosotros, la exitosa telenovela de Telefe, la consagró.
Yoyi, de 28 años, es fruto del matrimonio de Guillermo Francella y Marynés Breña. Al igual que su padre y su hermano mayor, Nicolás, decidió seguir el camino de la actuación.
Comenzó con su participación en la telenovela Noche y Día, protagonizada por Romina Gaetani y Facundo Arana en ElTrece en 2014.
En 2016, formó parte del elenco de la serie Si solo si, transmitida por la TV Pública. Luego trabajó en Heidi, bienvenida a casa de Nickelodeon en 2017 y en Golpe al corazón de Telefe en 2018.
Mientras tanto, Yoyi también tuvo éxito en el teatro, siendo co-protagonista en Justo en lo mejor de mi vida junto a Miguel Ángel Rodríguez, Julia Calvo, Diego Pérez y Pepe Monje en el teatro Picadilly bajo la dirección de Luis Brandoni.
Además, trabajó en la serie Millennials de Net TV, compartiendo elenco con Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Manuel Guilera, Matías Mayer y Noelia Marzol.
En 2019, se unió al elenco de la exitosa telenovela de época Argentina, tierra de amor y venganza encabezada por Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. También tuvo el placer de trabajar con su padre en la película El robo del siglo.
Yoyi Francella expresó que no quiere ser “la hija de”
A pesar de que su carrera ha sido influenciada por su padre y su hermano, Yoyi dejó en claro que quiere que su éxito esté basado en su propio mérito.
En respuesta a una pregunta, afirmó que siempre había seguido su propio camino y que es independiente.
A pesar de su infancia en los sets de filmación con su padre, se preparó para hacer su propio camino en la actuación, estudiando comedia musical, tomando clases de teatro.
Y también asistiendo a un seminario en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York después de terminar la escuela secundaria. Y decidió avanzar gradualmente en su carrera, algo que definitivamente lo logró.