Charlotte Caniggia fue encontrada infraganti con un amigo de su expareja, Roberto Storino Landi. El amante se llama Ian Hachmann y vive de vender contenido erótico para OnlyFans.
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se separó del empresario, luego de que este la encontrara con el modelo Ian Hachmann.
Este viernes, Hachmann dio una nota para Intrusos (América) en la que contó que gana dinero subiendo contenido hot para Only Fans.
“Trabajo con una plataforma que vende contenido erótico por suscripción. Hace poco me fui a vivir a México, de ahí me fui a París a sacarme fotos con un fotógrafo de Playboy”, narró
“Después me fui a Finlandia, a Marbella... Estuve dando vueltas”, agregó. Entonces, Maite Peñóñori indagó: “Debés ganar bien en esa plataforma porque viajaste por todo el mundo...”.
A lo que el joven respondió: “Algo normal... 5 mil dólares”. Luego, aclaró que él se sumó a la app gracias a su exnovia y que ella “está arriba de las tres cifras”.
Respecto al tipo de contenido, Hachmann explicó: “Empecé en México. Dije ‘voy a crear la página’ Cómo tengo muchos seguidores en Tik Tok, empecé a promocionarme y a hacer vivos en Tik Tok”.
“Todo el público o la gran mayoría que me sigue es gay. Pero tengo todo contenido con mi ex y con chicas”, añadió.
Ian Hachmann habló sobre su relación con Charlotte Caniggia y su examigo a quien traicionó
Días atrás, el joven tercero en discordia confirmó las versiones que indicaban que el motivo principal de la ruptura entre Charlotte y su exnovio había sido él, en diálogo con Mitre Live.
Además, confesó que está enamorado de la mediática, pero que no sabe si esos sentimientos son recíprocos.
Luego, explicó que nunca imaginó que iba a tener esta repercusión. “Hoy en día Charlotte es una mujer de la cual estoy enamorado, me encanta”, se sinceró.
“Estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así como yo, fue a segunda vista mi amor por ella porque ya la había visto en la tele, pero cuando la vi personalmente flashé”, expresó.
Por otro lado, habló de su amistad con el exnovio de ella: “Está todo mal, imaginate, es un tema del que no quiero hablar”.
“Yo siento que mi amor por Charlotte fue más fuerte que mi amistad con Roberto, mi amor por ella se llevó puesta a la amistad, no me importó”, manifestó.
“No me dolió haberlo perdido como amigo, he perdido a tantos amigos en esta vida, prefiero tenerla a Charlotte antes que la amistad con él”, precisó.
Para cerrar, soltó, picante: “Cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla”.