El actor Gene Hackman fue fotografiado por primera vez en casi 20 años y su apariencia preocupó a los fans

El actor se retiró del mundo del cine en 2004, cuando tomó la decisión de dedicarse a su carrera como escritor. Esta semana fue visto por reporteros mientras compraba en un local de comidas rápidas en Nuevo México.

El actor Gene Hackman fue fotografiado por primera vez en casi 20 años y su apariencia preocupó a los fans
Foto: Splash News/The Grosby Group

Gene Hackman, a dos meses de cumplir 93 años, sorprendió a reporteros de Hollywood luego de que fuera visto comprando en un local de comida rápida en Santa Fe, Nuevo México, como parte de lo que parece ser una vida alejada del ojo público y de las grandes pantallas.

Y es que la aparición del actor ganador de dos premios Oscars causó furor ya que es la primera vez que ha sido visto desde que decidió abandonar su carrera como actor en el año 2004, luego del estreno de “Bienvenido a Mooseport” el mismo año.

En las imágenes que se viralizaron, compartidas por el New York Post en Twitter, se puede ver al actor de Bonnie y Clyde saliendo de una sucursal de la cadena de restaurantes Wendy’s con un vaso de café y una hamburguesa. Según lo reportado por medios locales, Hackman cargaba combustible en el tanque de su camioneta para dirigirse de vuelta a su propiedad privada.

Algunos portales mostraron preocupación por su apariencia física, puesto a que luce más delgado de lo que se recordaba. Sin embargo, Hackman parece ostentar buen estado físico a casi dos meses de cumplidos sus 93 años. Actualmente, Gene vive en la ciudad de Santa Fe junto a su pareja, la pianista Betsi Arakawa de 61 años, y sus tres hijos.

Entre sus más grandes éxitos fílmicos se encuentran películas como “Los Tenenbaums”, “Contra el imperio de la droga” o “Superman”. El actor tenía una prolífica carrera en el mundo del cine, por ello causó conmoción la noticia de su partida de la industria.

Foto: Splash News/The Grosby Group
Foto: Splash News/The Grosby Group

Su atención, ahora y entonces, se concentra en otra de sus pasiones: la escritura de ficciones históricas y novelas literarias, como el policial “Pursuit”, cuyo estreno fue en 2013. También utiliza gran parte de su tiempo para trabajar en los terrenos de su propiedad.

Además, el ganador de cuatro Globos de Oro decidió incursionar en el campo de la arquitectura y el diseño. De acuerdo con el medio La Vanguardia, Hackman ha ayudado a crear más de 10 casas en su estado de residencia, inclusive una mansión que fue incluida en Architectural Digest.

Foto: Splash News/The Grosby Group
Foto: Splash News/The Grosby Group

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA