“Glee” vuelve a ser novedad porque uno de sus actores principales, Blake Jenner, fue detenido en Los Ángeles mientras manejaba su auto con un nivel de alcohol en sangre mayor al permitido.
Según el sitio TMZ, el artista de 29 años pasó un semáforo en rojo y llamó la atención del personal de seguridad. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le dio positivo y fue arrestado por la policía.
Luego de unas horas en la comisaría, Jenner fue liberado gracias a que pagó fianza. Se sabe que en los próximos días tiene que presentarse ante la justicia para declarar y conocer cuál será su sentencia.
Black interpretó a Ryder Lynn en “Glee” y apareció también en la tira “Supergirl”.
Blake Jenner, el actor de Glee que fue arrestado por estar alcoholizado
Blake Jenner no es la primera vez que protagoniza un escándalo con la justicia. En 2019, después de divorciarse de Melissa Benoist (”Supergirl”), quedó en el foco de la atención cuando la actriz publicó en redes sociales que era una sobreviviente de violencia doméstica.
Los actores se conocieron en las filmaciones de “Glee” y en el relato público no menciona a su ex pero muchos detalles coincidían con Jenner. Confirmó que sufrió abuso físico a finales de 2019 justo cuando concretaron la separación.