Duras declaraciones de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, contra su padre Alberto Ferriols: “Me hizo mucho daño”

La joven denunció al cirujano por maltratos y afirmó que se cambiará el apellido. Además, remarcó las diferencias en el trato que el hombre hizo entre ella y su hermana.

Duras declaraciones de Bettina, la hija de Beatriz Salomón, contra su padre Alberto Ferriols: “Me hizo mucho daño”
Duras declaraciones de Bettina (derecha), la hija de Beatriz Salomón, contra su padre Alberto Ferriols: “Me hizo mucho daño”.

Bettina es hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. En las últimas horas, participó de una entrevista en la que habló sobre la conflictiva relación que tiene con su papá y cómo era el vínculo cuando su mamá estaba viva.

En las últimas semanas, la joven de 18 años se escapó de su casa y se fue a vivir con su tío Daniel Salomón. Después de que le contó presuntos maltratos de su padre, realizó la denuncia y le dieron un botón antipánico. En ese contexto, Bettina estuvo presente en el ciclo “A la tarde” y relató la dramática situación que vive.

“Con los que no quiero estar es por algo, porque me hicieron mucho daño. No tiene un remedio. Si me quiero quedar con mis tíos es porque me hicieron muy feliz en poco tiempo, más de lo que había sido estos años”, comenzó explicando de manera contundente. Aunque no especificó cuáles fueron los maltratos que sufrió por parte de su padre, sí dijo que la “lastimaron mucho” y que no hay marcha atrás de su decisión, incluso aunque Ferriols se disculpara con ella, detalla La Nación.

Beatriz Salomón con sus hijas.
Beatriz Salomón con sus hijas.

A raíz de esta situación, la joven confirmó que optó por cambiar el apellido de su usuario en las redes sociales y que en algún momento lo hará de forma legal para llevar el de su mamá. “Me lo cambié a Betti Salomón. No me gustaba que me digan Betti Ferriols porque es el apellido de Alberto y tengo planeado en un futuro sacarme el apellido legalmente”, aseguró.

Sumado a esto, dio más detalles sobre el vínculo que tuvo con Ferriols durante su infancia: “Lloraba para no ir a su casa, no me gustaba. Estaba acostumbrada a estar con mamá, no con Alberto. No crecí con él”. Con respecto a la relación que tenían sus padres, afirmó que no tiene la imagen de verlos como pareja. “No los vi juntos salvo a lo último”.

“Siempre estaba al lado de mi mamá y Noelia se llevaba mucho con mi papá; pero solo con ella, conmigo no. Me dejó de importar. Primero pensaba que era mi culpa y cuando mi mamá me lo aclaró ya lo dejé, porque tampoco es que estaba muy presente en la vida de mi hermana”, agregó sobre el tema. Por último, también mencionó que su hermana intentó acercarla a Ferriols, pero que a pesar de los esfuerzos no funcionó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA