Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman, es una pequeña influencer que no hace más que enloquecer a los seguidores de sus papás. La niña de 4 años captó su propio público casi desde que nació y su forma de hablar cautivó a más de uno.
Es que en las últimas horas, su mamá compartió un video en el que la niña expresa su idea para poder salvar a la gente que vive en la calle o no tiene techo digno. La idea de ella es para que puedan tener un techo, con el fin de que no se mojen cuando llueve.
“Donna intentando salvar el mundo”, escribió la actriz al pie del video que compartió en Instagram. Sentada en su sillita en el auto, la niña describe su plan para que las personas que no tienen casa, puedan tener una y su idea enterneció a los usuarios.
“¿Te acordás cuando pasamos las casas viejitas? que hay que darles dinero, dinero, dinero, dinero. Pero ustedes no van a tener más dinero”, comenzó el relato de Donna, quien al parecer hablaba de un barrio humilde al que había ido con sus padres.
Ante esta situación, la niña quedó preocupada y pensó en una solución: “Pero si ustedes trabajan, trabajan, trabajan, van a tener más dinero y los otros también ¿Entendés?”.
“¿Entonces vos qué querés que haga con parte de mi dinero?”, consultó Gabriela, muy atenta a la aexplicación de su hija.
“Lo regalás y los otros van a tener más casas para que no se mojen. Porque si no se van a mojar todos a la miércole”, cerró divertida la pequeña, quien trataba de ayudar a las personas sin techo digno para que la pasen mejor los días de lluvia.
Donna Schijman Sari la rompe en Instagram
En su cuenta de Instagram, la pequeña tiene casi 144 mil seguidores y a diario comparte fotos súper tiernas y divertidas, además de videos súper graciosos en los que muchas veces sus papás aparecen. Incluso, son ellos mismos quienes la administran.
Donna adora andar en monopatín y en una oportunidad dio consejos a todos los niños para que pudieran también salir a andar.
“El día se presta para un consejito”, escribió Gabriela junto a la filmación de su hija. “Si andás en monopatín sola te podes perder. Por eso es mejor quedarse en casa. Siempre hay que salir con mamás y papás”, dice ella.