Al parecer la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es real, a partir del audio que se filtró de ella hablando de divorcio. Mientras está en Argentina, la empresaria se refugia en un lujoso departamento.
Cuando vino en diciembre pasado al país, Wanda paró en una casa del barrio Santa Bárbara de Nordelta. Pero ahora Nara optó por su lujoso departamento de Nuñez.
Wanda se refugia en este triste momento en el conocido Chateau Libertador Residence, un edificio de estilo francés que cuenta con 40 pisos y una altura total de 130 metros.
Allí, han fijado su residencia otras figuras de la farándula como Susana Giménez y Luciana Salazar. El edificio cuenta con vista al estadio Monumental de River, club que ella es hincha.
El departamento sufrió varias modificaciones y le resulta más cómodo a la hermana de Zaira Nara cuando viene al país por pocos días o cuando debe trasladarse por la ciudad por motivos laborales.
Wanda suele publicar fotografías del inmueble para mostrar cómo quedó después de las modificaciones que le hicieron en 2021.
Lo primero que se puede destacar es que eligió tonos tierra para la decoración de su dormitorio. Llamó la atención del diseño detrás de su cama: son rectángulos acolchonados para mitigar el sonido.
Wanda se refiere al departamento como “Mi dulce hogar” o “mi hermoso lugar” en sus redes sociales, donde muestra los enormes ventanales que hay en los pasillos del edificio.
Además, combina en su diseño la elegancia y lo moderno, caracterizado por el uso del color blanco, con detalles plateados y brillantes.
Otros ambientes de los que hizo gala Wanda es el salón de juegos y el living, que sufrió los cambios más contundentes.
Esta sala se transformó tanto en la decoración como en los colores de las paredes y el estilo de los muebles, haciéndolo más rústico.