Detuvieron al padre de Thiago, uno de los participantes favoritos de Gran Hermano 2022. Fue la hermanastra del joven quien radicó la denuncia en contra del hombre.
“Malas noticias para Thiago de Gran Hermano 2022. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina de 54 años acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”, contó el periodista Gustavo Méndez en A24.
Según explicó, Camila Ayelén Deniz, de 28 años, denunció a Medina por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas.
“Medina habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, detalló Méndez.
Según el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familia “en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión” con Brisa Medina (19), su hermano Lautaro Caceres (16) salió en su defensa y el ahora detenido “intentó ahorcarlo”.
Según relató la denunciante, “a raíz de varios gritos” se despertó y cuando quiso frenar al agresor este comenzó a darle golpes de puño. En medio de la agresión, la víctima logró salir y refugiarse “en la casa de mi vecino”.
Tras un llamado al 911, personal policial y una ambulancia llegaron al lugar y trasladaron a la joven a un hospital. Por último, tras la decisión de la doctora Breggia, a cargo de la causa, se dispuso el traslado de Medina a una comisaría Jurisdiccional.
Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.