Detuvieron a un empleado de una cervecería que había orinado en una barrica de malta. Tsingtao, uno de los mayores productores de cerveza de China, abrió una investigación a raíz de un video publicado en redes sociales.
El video se publicó el jueves y muestra a un obrero de un almacén de la cervecera Tsingtao Brewery Co. subiéndose a una barrica y orinando dentro. Fue visto por millones de usuarios en la plataforma Weibo.
El viernes, Tsingtao declaró que había contactado con la Policía a causa del incidente y que se había abierto una investigación, informó la agencia de noticias AFP.
“Nuestra empresa le da una gran importancia al video difundido el 19 de octubre relativo a la fábrica de cerveza Tsingtao número 3″, declaró la empresa en un comunicado.
“Informamos del incidente a la Policía a la mayor premura y los órganos de seguridad pública están implicados en la investigación”, indicó la firma.
“Actualmente, el lote de malta en cuestión está completamente precintado. La empresa sigue reforzando sus procedimientos de gestión y garantizando la calidad de sus productos”, añadió Tsingtao.