Cinthia Fernández supo cómo hacer para que Instagram no le censurara una foto de alto voltaje. Usó su creatividad digital y tentó a todos desde las historias y luego los hizo ir a Twitter.
La bailarina compartió un desnudo total que elevó inmediatamente la temperatura; Cinthia sale hecha un fuego y sus seguidores de la red social del pajarito azul no entendían mucho. Y es que ella irrumpió con su tuit en una plataforma donde no suele verse mucho contenido erótico.
La panelista de “Momento D” primero se sacó una foto para compartir en stories en la que adelantaba su jugada producción para la plataforma exclusiva para adultos. “Jamás viste a un famoso haciendo esto”, escribió para tentar a su público y les dejó un enlace directo a la publicación hot.
La publicación extrema de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández tentó a sus 5.7 millones de seguidores de Instagram y los derivó a una publicación de Twitter en la que se la ve como Dios la trajo al mundo y más ardiente que nunca.
“Te dejé una foto gratis para ver por qué terminé así...”, escribió en el tuit que contenía el link para dirigirse a la foto completa que publicó en el sitio prohibido para menores de 18 años.
En la postal, se la ve a Cinthia en la ducha, toda mojada, apoyando su trasero en el vidrio o mampara translúcida.
“Nooo, que todavía no cobré el aguinaldo y estoy seco.. tené piedad Cinthia”, le escribió un fan al ver su producción.