Un estremecedor suceso ocurrió en las calles de una localidad de República Dominicana, donde un hombre de 47 años fue hasta el cementerio, desenterró a su madre y exhibió su cadáver frente a los vecinos tras enterarse de que no lo había incluido en la herencia.
La escena de terror ocurrió en La Vega, donde el hombre entre gritos y lágrimas aseguraba que se estaba vengando de su madre porque se acababa de enterar que lo había dejado sin techo y que la casa donde vivían ya no le pertenecía a él.
Mientras los vecinos esperaban la llegada de la Policía, varios de ellos habían rodeado el cajón totalmente ofuscados de ver los restos de la mujer a quienes todos conocían en el barrio.
Entre los presentes, uno de ellos sacó su celular y filmó la escena consultándoles a los testigos qué había ocurrido. Pero en cuanto el hombre, identificado como Núñez Gutiérrez, vio que lo estaban grabando se enojó y se puso violento.
Medios locales informaron que en cuanto llegaron los efectivos se lo llevaron detenido y una vez en la comisaría fue imputado por profanación de tumbas.