Una de las focos comunes de tensión y discusiones que pueden terminar en una pelea es el tráfico en las calles. Los conductores no solo se lanzan malos gestos e insultos desde sus asientos, sino que a veces se bajan y llegan a las manos.
Eso les ha pasado a estas dos mujeres que se han vuelto virales en Twitter después de que se difundiera un vídeo de ambas peleándose de forma brutal. La furia con la que ambas se golpean nada más salir del vehículo ha provocado risas y sorpresa.
Las dos mujeres comienzan a forcejear hasta que llegan a subirse al capó de uno de los coches. Pero entonces, una de las ‘combatientes’ le agarra del pelo a la otra y descubre que tenía una peluca.
La calva de la señora con el pelo que tiene por detrás ha sorprendido a los tuiteros, y parece que también lo hizo con los allí presentes que las miraban atónitos.
Casi 53.000 visualizaciones ha provocado que este tuit se hiciera viral y muchos usuarios, dejando a un lado cualquier problema que pudiera tener la mujer, respondieran con comparaciones al ver a la mujer revelar su cabeza descubiert