Romina Malaspina es una de las influencers más buscadas por la prensa y los usuarios de las redes, ya que llegó a alcanzar más de 2 millones de seguidores, quienes a cada rato le regalan Me Gusta.
Sobre el inicio de la semana, la conductora televisiva subió a su cuenta de Instagram una foto para el infarto, con la clara intención de despedir su estación favorita.
“La última del veranito”, expresó la modelo en una imagen donde se la observa con un bikini turquesa que no deja nada a la imaginación y que la tapa apenas.
Además en sus historias, Malaspina le pidió a todos sus fans que le llenen la publicación de comentarios. Estos no se quedaron atrás: “Cada día más guapa y muy hermosa”, “Derrochas belleza por todos lados” y “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus admiradores junto a cerca de 40 mil “me gusta” en solo una hora.
Esta no es la única actividad que realizó la modelo esta semana, ya que su sex appeal es indiscutible, es una bomba que, haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, genera sensación y levanta la temperatura. Así lo demostró en dos videítos compartidos en las historias.
ROMINA MALASPINA POSÓ COMO UNA BARBIE Y LE CAUSÓ UN PARO CARDÍACO A VARIOS DE SUS FANS
La modelo tiene acostumbrados a sus fanáticos a causarles sensación con solo una fotografía pero esta vez fue por más. Levantó la temperatura con un vestido de color fucsia con el que invita a todo a ingresar a su mundo de muñecas: “Tu Barbie favorita”, escribió junto a un corazón rojo.
La prenda cortísima y ajustada marca el cuerpo trabajado de Malaspina, además de su forma natural de guitarra y escote voluptuoso.
Para combinar el atuendo al mejor estilo muñeca de fantasía, la modelo sumó una botas largas de cuero arruchadas en color blanco, las que hacen juego con un mini bolso y sus gafas transparentes con el marco de color.