En esta época festiva no solo las casas se visten de rojo y verde, luces, arbolitos de navidad; sino también los comercios se suman a la propuesta.
Incluso hay quienes en el afán de hacer algo diferente y ofrecerlo a la sociedad como salida laboral, hacen un negocio de la decoración navideña y más aún las fotografías que con ellas se consigue.
Es muy común hallar un sitio donde posar con la familia o al menos los menores quieren tomarse postales navideñas con Papá Noel, o bien con los elfos y porqué no también con los otros elementos que forman parte del panorama como los renos, carteles y sillones decorados para la ocasión y el infaltable pinito de Navidad.
Sin embargo, cuando de vender se trata el ingenio es lo que debe primar para no repetir y ofrecer algo fuera de serie. Así fue que un hombre logró imaginar una propuesta que por demás obtiene las más desopilantes reacciones.
Todo parece muy normal, unos sillones con un decorado verde y rojo. Moños y un cartel que indica “Merry Chrismas”, (Feliz Navidad). Pero para sorpresa de muchos en cuanto se sientan cómodos en el sillón para posar aparece el Grinch, se trata de este personaje mítico que odia la Navidad, y provoca las reacciones más diversas en niños.
Cabe aclarar que el disfraz del emprendedor es muy similar al que usó Jim Carrey en la película.
Si bien algunas fotografías se nota que están programadas para mostrar algo de admiración en los rostros, otras son completamente reales. Incluso algunos salen corriendo del set por temor al Grinch.
Algunos niños se suman a la diversión y piden ser sujetados de los pies. En cambio otros no superan la entrada glamorosa y triunfante del personaje y corren despavoridos.
¡Mirá qué secuencia!
Algunos de los usuarios de la red la calificaron de “horripilante” y otros admitieron que les causaba gracia porque no se trataba de sus propios hijos. Aun así, la publicación de la sesión obtuvo más de 3,7 mil reacciones y 4,7 mil comentarios.