Una mujer que se fue de vacaciones Pinamar se encontró con una araña gigante en la habitación que había reservado. La joven comparó el arácnido con los que suelen verse en algunas zonas de Australia y que son mundialmente conocidas.
Paula Luna es dermatóloga, investigadora y docente y, a través de su cuenta en Twitter, dio algunos detalles sobre el tenebroso intruso que encontró entre las cortinas de una ventana.
“Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, expresó. En la publicación adjuntó una fotografía de la araña, que sorprendió a los usuarios por su tamaño.
“Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar. Que alguien me confirme por favor”, escribió en las respuestas un usuario. Casi inmediatamente Paula le respondió que la historia era real.
“Soy de Pinamar. Mirá, jamás en la vida apareció una cosa así, aparecen arañas grandes, pero tampoco la pavada. Está difícil de creer eso. Para mí es fake. Es más grande que Julián Álvarez”, afirmó otro usuario y comparó a la intrusa con el jugador de la Selección que lleva el apodo de “la araña”.
Sin embargo, otra vecina de Pinamar que vive en “el bosque” dijo que podía ser completamente real. “No sabes las arañas enormes y horribles que se meten en casa”, dijo.
Cómo sacaron la araña gigante
Ante la gran repercusión que generó la publicación, Paula contó cual fue el desenlace de la historia. Ya que muchas personas querían saber si se había quedado en el lugar o había huido despavorida.
La joven contó que su pareja le había dado un “ojotazo” a la araña y que así se había librado de ella. Sin embargo, no brindó mayores detalles.