El pasado lunes 2 de octubre, Bizarrap anunció su nueva colaboración junto al cantante, rapero y compositor Milo J. Muchos esperaban que el nuevo tema tuviera un referente del mundo de la múscia pop, sin embargo, el productor argentino decidió volver a las bases del rap y trap.
La “BZRP Music Session #57″ sorprendió a más de uno y rápidamente se convirtió en un fenómeno. Lo llamativo de esta session fue que supera los 13 minutos, una característica poco común en el mundo de la música. Sin embargo, esa no es lo único llamativo de esta nueva colaboración.
La canción se divide en cinco actos, cada uno con su propia letra y escenografía, lo que le brinda a la música una dimensión teatral única. Cada acto cuenta una historia diferente, lo que permite a los oyentes sumergirse en una experiencia musical y visual única.
¿QUÉ SIGNIFICA EL “BZRP MUSIC SESSIONS #57″ CON MILO J?
El primer acto de “BZRP Music Sessions #57″ con Milo J, presenta una letra que reflexiona sobre el crecimiento personal y los desafíos enfrentados en la vida. El artista comparte sus experiencias y logros a lo largo de la canción. Habla de superar obstáculos, aprender de los errores y mantenerse fiel a sus valores.
La letra también menciona momentos difíciles, traiciones y desafíos en el camino hacia el éxito. Por ejemplo, da a entender que las ganancia de su tema “Rara vez”, que fue un éxito en Spotify, fueron robadas.
A pesar de todo, se siente agradecido por las lecciones aprendidas y el progreso alcanzado.
¿Quién es Milo J?
Milo J, es el nombre artístico de Camilo Joaquín Villaruel, un trapero argentino oriundo de Morón que tiene solo 16 años. A pesar de ser menor de edad, el joven ya cuenta con una gran proyección en la escena nacional e internacional.
Con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, se encuentra entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma. Y será parte del line up de la versión argentina del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.
Con solo 16 años, el joven trabajó con Nicki Nicole en la canción “Dispara”, uno de los hits que la rosarina compuso para su nuevo álbum, Alma. También participó con Yami Safdie e hicieron “Bolero” y tiene otros temas como: “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” y “MORNING”.