La familia Messi se caracteriza por su humildad. Así lo dicen quienes los conocen o han tratrado con ellos, pero también queda claro con el modo en el que se mueven. En este caso, en las redes, llamó la atención las vacaciones gasoleras de los hijos de Matías Messi, hermano del astro argentino, y la madre de ellos, quienes pasaron unos días en Villa Gesell a menos de un mes de haber vivido la fiesta y el lujo en Qatar.
“Fin de unos hermosos días en nuestras costa ❤️. Disfrutando con mis hijos y amigos 🌊🙌”, escribió Rosana Vallejos, la esposa del mayor de los hermanos de Leo, quien vacacionó en la Costa Atlántica junto a Tomás y Luana, sobrinos del capitán de la Selección, los cuales también estuvieron junto a él en el Mundial, detalla TN.
Los Messi que estuvieron en Qatar
Antonela Roccuzzo fue la reina de la Copa del Mundo. Ella, como acostumbra, no habla públicamente y hace del silencio una de sus mayores virtudes, más allá de aceptar cada uno de los pedidos de fotos que le hacen los fanáticos de todas partes del mundo. Responde amable y sonríe para las instantáneas, mientras que guarda toda su emocionalidad para los partidos, donde se muestra efusiva, preocupada, tensa, aliviada o cualquiera sea la emoción según ameriten los momentos de cada partido.
Su guardia pretoriana se compone de una línea principal conformada por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, de quien se ocupa personalmente, y de su papá, José Roccuzzo. Pero son varios más los que forman “la legión”, detalla TN.
En cuanto a los parientes directos de Lionel, estuvieron todos. Sus padres, Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y sus hermanos, cada uno con sus familias. Ellos son: Matías Messi (el mayor de los hermanos), su esposa, Rosana Vallejos, y los hijos de ambos, Tomás y Luana Messi.
Por su parte, Rodrigo Messi, otro de los hermanos de La Pulga, junto a su mujer, María Florencia Parisi, y a los tres hijos de la pareja: Agustín, Morena y Benjamín.
Y María Sol Messi, la menor de los hermanos, quien completa la familia y viajó a la Copa del Mundo junto a Tuli Arellano, su novio de toda la vida.