Un joven sacerdote y una monja dieron un increíble giro a sus vidas y se convirtieron en una de las parejas más virales de Perú. Massiel Pereyra y Tomás Cam dejaron los hábitos, se fueron a vivir juntos y se convirtieron en influencers.
A través de su cuenta en TikTok, la pareja contó cómo fue que empezó su historia de amor. A pesar de que muchos imaginaron que su relación había iniciado mientras trabajaban para la Iglesia, sus caminos se juntaron cuando ya habían dejado la institución.
Todo empezó luego de que Tomás compartiera un video con imágenes de su pasado donde él vestía una sotana de sacerdote y ella llevaba hábitos de monja. Ante esto, los usuarios se volvieron locos y quisieron conocer más detalles de su historia. Por esta razón, el joven se vio en la “obligación” de compartir información con sus seguidores.
“Salí del seminario después de siete años y ella salió del convento después de seis años”, explicó el joven. Tomás explicó que para poder ser sacerdote hay que estudiar seis años de Teología que se dividen en tres años de Filosofía y tres de Teología.
Fue en ese periodo que el joven conoció a Massiel, aunque aclaró que cruzaron muy pocas palabras porque él era muy tímido y ella muy charlatana. “Recuerdo haber hablado con ella, no sé, tres veces máximo en todos esos años. Realmente yo estaba muy enfocado en lo mío”, dijo.
Luego de seis años en el convento, Massiel dejó los hábitos para llevar una vida “normal”. Tomás, por otra parte, siguió un año más pero finalmente abandonó porque “se dio cuenta que eso no era lo que realmente quería para su vida”.
Un tiempo después, Massiel comenzó a seguirlo en Instagram y el inmediatamente le mandó un mensaje para verse. Así, una cosa llevó a la otra y terminaron formando pareja.