Este miércoles, la Selección Argentina goleó a Arabia Saudita 5 a 0 y Rodrigo de Paul sorprendió con un gesto romántico dedicado a Tini Stoessel, dejando en claro que la pareja está junta y que se acompañan en todo momento.
Los rumores de crisis en la incipiente pareja llegaban por todos los frentes pero el mediocampista se encargó de desmentir todo.
Y no es que le escribió algo en las redes sociales sino que se viralizó un primer plano de los botines de De Paul que usó en dicho partido amistoso.
Son celestes, con líneas de colores, tiene la banderita albiceleste y pegado, tienen inscripto “la triple T”.
Fue Estefi Berardi quien mostró la postal en las historias de Instagram y escribió: “El detalle en los botines de Rodri de Paul para Tini”.
Después de la publicación y viralización de la postal, el periodista Diego Esteves comentó que el gesto de Rodrigo era parte de su “operativo reconquista” de Tini.
Según sus palabras, el deportista quiere recuperar la plena confianza de la cantautora. “Ella está menos convencida que De Paul sobre esta relación”, lanzó el periodista.
Pero lo cierto, es que este gesto no significa amor eterno ni mucho menos porque ya lo hizo antes con Camila Homs, la madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista.
Rodrigo de Paul regaló los botines que tenía dedicados a Camila Homs
A raíz de esta foto y de todo lo que se generó, se buscó a Camila Homs, la ex mujer del futbolista que hace menos de un año blanquearon su separación.
A la modelo se le contó de los nuevo botines de De Paul y ella quedó totalmente sorprendida porque además de enterarse del nuevo calzado para jugar, le dijeron que había donado los que tenía con su nombre.
El noteros del programa “Socios del espectáculo” le preguntó: “¿Te sorprendió que Rodrigo donara los botines que tenía el nombre de ambos para la Fundación de Margarita Barrientos?”.
Helada, ante la camara, la blonda soltó: “No lo sabía, me estoy enterando recién…”. “Sí, los donó y Omar Suárez, de Cocodrilo, los compró”, agregó el joven.
“Me parece recontra bien. Relindo. Es un buen gesto”, dijo la ex mujer de Rodrigo De Paul, quien ya dio vuelta la página de dicho amor y empezó una nueva con Carlos Benvenuto.