Un pequeño cerdo de 4 meses se transformó en sensación en las redes sociales por una particular limitación que lo llevó a sacar lo mejor de sí para adaptarse y vivir su vida sin ninguna dificultad.
Se trata de un chanchito que nació sin sus patas traseras y se las arregla en su día a día haciendo equilibrio con las extremidades delanteras. El ejemplar es oriundo de Maoming, Guangdong, sur de China, y rápidamente conquistó a miles de personas en las redes.
Las imágenes fueron compartidas esta semana y dan cabal muestra de la habilidad que adquirió el animalito para adaptarse y poder desplazarse de un lado a otro sin inconvenientes: inclinándose en diagonal hacia adelante, apoya el peso de su cuerpo sobre las patitas delanteras.
Según lo recoge el portal Daily Mail, el granjero Xu que es dueño del cerdito, le confeccionó en un momento una suerte de sillita para que pudiera moverse de un lugar a otro en ella. Pero no se acostumbró y prefirió usar sus extremidades delanteras y mucha habilidad para sus movimientos.
Se puede ver que el pequeño lechón está un poco tembloroso y nervioso a veces mientras trata de estabilizarse para caminar alrededor del corral. Afirmaron que el cerdo está muy sano y el granjero Xu lo tendrá como mascota, según publicó Daily Mail.