Una familia estadounidense se volvió viral en las redes sociales por una particular decisión que tomaron: el matrimonio conformado por los Coles tuvo gemelos idénticos y optaron por ponerle a ambos bebés el mismo nombre.
Pero la particularidad del caso no se queda allí, ya que como si de desconcertar a la gente se tratara, papá y mamá decidieron llamar a ambos como el propio padre de las criaturas: Branden. Pero hay más, ya que entre los pequeños hay una diferencia nominal: uno es Branden Junior y el otro Branden III.
El curioso caso tomó estado público estos días luego de que la propia familia –que en total está compuesta por los padres y ahora por cinco chicos- subió a TikTok un video que terminó por desorientar a los usuarios.
La extraña decisión de los Coles generó una ola de comentarios que fueron de los chistes a las críticas y muchos pusieron de manifiesto que la actitud de los padres no era la mejor.
Otra gemela contó su caso
Según lo detalló Clarín, una mujer aseguró que atraviesa una situación similar dado que sus padres le pusieron a ella y a su hermana nombres similares: “Soy gemela, tengo que prestar atención cuando debo llenar el papeleo, porque la mayoría de las veces me dan los de mi gemela”.
Su propia cuenta de Instagram se creó hace aproximadamente un año, pero no está claro cuántos años tienen exactamente.
En un clip titulado “Branden y Branden” se los ve caminando por la calle con ropa haciendo juego, pero uno de los Branden exhibe su cabello trenzado.