Georgina Rodríguez, vive una vida de novela a sus 29 años. Tras dejar sus sueños en Buenos Aires hace muchos años para residir en Europa, el amor tocó a su puerta y desde ese momento es una de las mujeres más conocidas del mundo.
Si bien ocurre en escasas posibilidades que un astro del fútbol mundial como es el caso del portugués Cristiano Ronaldo sea el hombre que la flechó, Georgina tuvo esa suerte y ya cumplen su séptimo año de romance.
Con dos hijas juntos y la lamentable perdida de uno de los gemelos que debía nacer en abril de 2022, Cristiano y Georgina Rodríguez, han formado una hermosa y amplia familia – el jugador tiene tres herederos más, por vientres de alquiler-.
En lo laboral, la modelo y empresaria no se queda atrás y ya anunció que “Soy Georgina”, su exitosa bioserie en Netflix tiene segunda temporada. En esta producción, cuenta toda su vida e incluso da detalles que nadie sabía de su novio.
La confesión sexual de Georgina Rodríguez
Como si estuviera narrando su vida en una mesa entre amigos, Georgina cuenta parte de su cotidianeidad y su vida íntima sin pudores y las anécdotas que incluyen a su pareja. En parte de la segunda temporada, contó que eligió un sofisticado y relajante lugar para tener sexo.
“Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa”, le contó a un amigo, dando también a conocer que se había hecho un tatuaje y no podía mojarse.
Acto seguido, con la incómoda pose de tener los brazos arriba – zona donde se tatuó-, Georgina cedió a la tentación. “Me rindo”, continuó contando como fue el momento en el que concretó su acto sexual más raro.
“El amor lo podrías haber hecho en la cama, no en el spa”, comentó su amigo, que se encontraba presente en la escena, para recibir una cortante respuesta de parte de Georgina Rodríguez: “No, lo hicimos allí”.