Un hecho que casi termina en tragedia ocurrió en Indonesia, cuando un niño de 12 años sufrió seis fracturas en ambos brazos al ser elevado en el aire por un barrilete y caer desde varios metros de altura sobre un terreno cercano a una escuela.
Según informa Coconuts Jakarta, el suceso ocurrió en la provincia de Lampung. El adolescente fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas y ahora se recupera de sus lesiones.
El menor, cuyas iniciales son IR, se enredó en la cuerda del papalote, que lo superaba al menos tres veces en tamaño y despegó rápidamente hacia las alturas. Por si fuese poco, soplaba ese día un viento muy fuerte, factores todos que llevaron al incidente.
Acil, hermano mayor de IR, afirmó que este sujetó la cuerda después que otro chico ‘corrió’ el barrilete hasta hacerlo subir por los aires. Añadió que el menor solía dejarse elevar unos centímetros por sobre el suelo, pero esta vez la arriesgada costumbre le salió cara.
Tras lo ocurrido, las autoridades locales instaron a los niños a lanzar solo cometas de tamaño apropiado para cada quien, ya que el inesperado vuelo de IR no es algo excepcional.
Lo tomó a su hijo del cuello y lo usó como un “arma” en una pelea callejera
Este miércoles, comenzó a circular por las redes una insólita e impactante grabación en la que se ve cómo una madre toma del cuello a su hijo pequeño y lo utiliza como arma para golpear a un hombre con el que está discutiendo en plena calle.
El video muestra una concentración de personas que habla en voz alta en medio de la calle por alguna razón. De repente, una mujer agarra al menor y lo lanza contra uno de los hombres de la multitud. El sujeto reacciona inmediatamente sacudiéndole a la mujer un puñetazo en la cabeza, momento en que las demás personas interfieren y comienzan a separarlos.
No queda claro dónde o cuándo tuvo lugar la escena ni qué provocó esta reacción de la mujer. La grabación se publicó por primera vez hace dos años, pero se divulgó de nuevo esta semana tras aparecer este miércoles en el programa matinal de La Sexta.