El miércoles una mujer fue atacada brutalmente por tres perros en plena vía pública cuando regresaba a su casa del trabajo en el partido de San Martín, Buenos Aires. A raíz del ataque quedó herida en manos y brazos por lo que fue derivada al hospital Thompson.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la señora de 59 años caminaba por las calles de la zona y resultó sorprendida por los canes que se dirigieron a ella y la atacaron sin previo aviso.
Pero la pesadilla terminó cuando un vecino que se percató de lo que estaba sucediendo y salió a la calle en calzoncillos y con un palo con el cual golpeó a los perros para que soltaran a la mujer. Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la zona.
El joven logró que los canes se fueran y dejaran de lastimar a la señora, es por ello que desde Telefe buscaron contactarlo para hacerle un móvil, al cual el joven accedió sin problemas, pero se terminó volviendo viral debido a una confesión inesperada que hizo en vivo.
Durante la nota el héroe explicó cómo vivió el terrible suceso y detalló que su mamá lo felicitó por su acto de valentía y luego de eso se fue a trabajar.
Entonces Rodolfo Barili le preguntó si tenía un trabajo fijo, a lo que el muchacho explicó que “sí”, y que “era su primer empleo estable”. Ante la consulta de porqué había decidido ir a trabajar lanzó la respuesta que nadie esperaba: “A veces no hay guita en casa y me voy a comer solo”.
Esa última frase dejó estupefactos a los del canal y en Twitter armó un revuelo que generó todo tipo de reacciones, desde internautas que lo tomaron a chiste, hasta otros usuarios que lo trataron de tener actitudes egoístas con su propia familia.