Soledad Pastorutti es una de las artistas argentinas más completas, con proyección mundial. De eso no hay dudas, mucho menos después de que, semanas atrás, la cantante dio varios shows en Israel y su cara estuvo en una de las pantallas del Times Square por iniciativa de Spotify.
La jurado de La Voz Argentina, compartió su emoción de estar en una de las pantallas de las esquinas más transitadas del mundo. Esto fue gracias a Equal, el proyecto feminista de Spotify que busca potenciar a las artistas, compositoras, músicas y productoras a través de diferentes playlists de la plataforma y campañas de marketing.
Spotify eligió a La Sole para que sea la portada del mes de Abril de Equal Argentina. “Soledad y más mujeres a todo volumen”, dice la promo de la playlist que reúne a artistas como Karina, Lali, Gilda, Jmena y Patricia Sosa, entre otras.
Además, como parte de una de sus campañas gráficas, La Sole tuvo su publicidad en Nueva York, por lo que se mostró completamente emocionada y agradecida no solo con la plataforma y Sony Music, sino también con su público que la apoya desde hace décadas.
“De Arequito a Nueva York... La música no tiene fronteras!!!”, comenzó el posteo la Sole y resaltó: “Sigamos apoyando la visibilización de las mujeres en todos los ámbitos!!! Gracias #EQUAL @spotifyargentina @sonymusicargentina... Y a ustedes, que me llevan a volar por el mundo!!!”.
Muchos artistas sueñan con aparecer en la gran pantalla. Pero no es muy simple ni tampoco económico. Oublicitar allí no cuenta con un costo específico de rango de precios, pero en 2021 informaron que es costaba aproximadamente 1.500 dólares por minuto.
Una “gringa” suelta en París
Tras su show en Israel, La Sole y su familia viajaron por Europa y uno de sus destinos preferidos fue París, la capital francesa elegante que todos sueñan con conocer. Además de caminar por sitios emblemáticos de la ciudad, la cantante posó divertida y se sacó varias fotos.
Lo hizo adelante de la Torre Eiffel, uno de los símbolos del romanticismo parisino, testigo de la declaración de amor de miles de parejas que escogen este rincón del mundo para proponer casamiento.
Y también en el Arco de Triunfo, uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y probablemente, el arco más célebre del mundo. Además posó con una boina característica de Francia.