Darío Barassi hace que los programas de “100 argentinos dicen” sean pura risa, divierte a los televidentes como ningún otro y hasta se expone frente a cámara con vestimenta y hasta en situaciones bochornosas. Como este miércoles que se dejó depilar por un participante.
Juanfre, quien estaba jugando, trabaja en una barbería y el conductor oriundo de San Juan le preguntó si le depilaría una parte del cuerpo en el vivo. Aceptó inmediatamente el concursante y con su clásico humor, Barassi le pidió que le afeitara pecho.
“¿Cuándo hacemos la depilación? ¿Está la máquina? Porque no soporto el pelo les juro”, consultó el también actor e inmediatamente vio que la producción ya había preparado el sector para depilarlo.
La afeitadora estaba enchufada y el sillón colocado. Y un tanto asustado por lo que sucedería, Darío le preguntó al participante: “¿Hace cuanto sos barbero? Porque sos un bebé, ¿sabés lo que hacés?”. Dijo que hacía más de un año se dedicaba al oficio y le aclaró: “Igual no tenés mucho pelo”.
“¿Cómo que no? Si soy un mono”, le reclamó Barassi quien insistió en que le hiciera una forma geométrica en el pecho. “No se puede marcar, ¿ves? No se puede hacer líneas ni siquiera”.
El joven lo afeitó más y al ver el resultado, el artista hizo reír a todos con su comentario: “Es un cuadrado, parece un marcapasos chicos”.
Darío Barassi se dejó afeitar el pecho por un participante de “100 argentinos dicen”
Mientras Darío Barassi veía cómo le había quedado su pecho depilado, se escuchó una voz del detrás de cámara que le sugería probar con otra parte del cuerpo y él apeló a la humorada: “No puedo por continuidad, porque estoy grabando una serie”.
“Es hermoso esto porque en el cuadradito que está pelado me llega más el fresquito, me quedó rarísimo”, reconoció quien en un programa anterior ya se había dejado depilar con pincita de depilar por su productora.