Daniel Osvaldo ha mantenido una polémica relación con Jimena Barón debido a su hijo en común, más allá de eso decidió apostar al amor junto a Gianinna Maradona. A pesar de los esfuerzos, una vez más la pareja se enfrenta a una ruptura que parece ser definitiva.
A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de Boca Juniors publicó diversas imágenes que hicieron surgir el rumor de separación con la hija de Maradona. Una frase, una foto de su hijo Momo y otra de su made fueron las pruebas.
“Aguardadora insomne, tiembla sobre la página blanca, arroja sal a los ojos del asesino, y es un mundo blanco y sin ti”, es la frase que Osvaldo decidió compartir en sus stories de Instagram y explotaron los rumores.
Unas horas antes, posteó una fotografía con Morrison, el hijo que tiene en común con JImena Barón. Esto desató una ola de críticas en las redes sociales donde los internautas apuntaron contra el padre por recordar a los hijos tras una separación.
Por último, antes de exhibir las justas palabras que aclararían el asunto, subió una imagen junto a su madre con la frase “Menos mal que estás vos”. Tras la gran cantidad de rumores que giraban en torno a su relación amorosa, el cantante decidió ir con la verdad.
“Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió el exfutbolista en sus stories de Instagram.
Cómo fue la anterior pelea entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Durante la Víspera de año nuevo, antes del comienzo de 2022, la ex pareja tuvieron un fuerte cruce en su departamento en Miami. En ese momento, se encontraban con parte de la familia Maradona.
Según lo comunicado por Guido Záffora en el programa “Es por ahí”, ambos discutieron debido al descontrol ocasionado por Osvaldo en un espacio nocturno. “A los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles... Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: ‘No podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, Dalma, Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’”, contó.