Embarazada de seis meses de su segunda hija, a la cual llamará Azul, Dalma Maradona transita esta etapa de su vida con bastante tranquilidad. Igual esto es así ahora pues los primeros meses del embarazo fueron moviditos y la actriz casi no paró de tener náuseas y vomitar, según paparazzi.
Esta miércoles, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona fue a un efector sanitario a realizarse un estudio de rutina respecto a la glucosa y se llevó una gran sorpresa. “Hola semana 24, análisis, glucosa, me da miedo”, escribió en sus historias de Instagram la actriz.
Luego, explicó qué estudio tenía que realizarse y reveló la feliz coincidencia que la dejó boquiabierta. “Me saca sangre la misma genia que me hizo el estudio de glucosa hace tres años con Roma en la panza”, escribió haciendo referencia a su primera hija, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Luego, compartió el proceso: “Dos vasitos de agua con azúcar y a esperar dos horas”, explicó.
Como la actriz tenía un tiempo de espera, propuso a sus seguidores hacerle preguntas y respondió todo. “Tengo dos horas de quedarme quieta acá. ¿Charlamos o es muy temprano?”, propuso a las 9.30 de la mañana. Claramente sus seguidores comenzaron a bombardearla con preguntas de todo tipo y Dalma fue despejando algunas dudas.
La primera cuestión fue saber si le iba a poner segundo nombre a su beba Azul. “No. Roma tampoco tiene”, contestó la hermana mayor de Gianinna.
Luego, reveló que esta segunda gestación no le estaba resultando tan placentera en cuanto a los síntomas con respecto al primer embarazo. “Es muy distinto. En el anterior siempre me sentí súper y en este no”, escribió y sumó emoticones de descompostura. “Ahora estoy muchísimo mejor pero al principio vomitaba todo el tiempo”, añadió cuando una seguidora le preguntó cómo venía llevando el segundo embarazo.
Entre otras cuestiones que le preguntaron sus seguidores la hija del Diez confió: “Si hay algo que aprendí es que las mamás hacemos lo mejor que podemos”, aseguró que su segunda hija tiene fecha de parto para fines de julio y le metió humor cuando le preguntaron si quería tener otro bebé.
“¿Otro bebé aparte del que tengo en este momento en la panza? No entiendo la pregunta o tu ansiedad desmedida”, respondió entre risas la artista.