Cumplió el sueño del auto propio pero recibió burlas cuando lo publicó en las redes sociales

Pese al mal momento, la joven deseo mucho amor a quienes la criticaron y contó su historia. También aparecieron muchos usuarios a felicitarla por el modelo y el esfuerzo.

Cumplió el sueño del auto propio pero recibió burlas cuando lo publicó en las redes sociales
La joven ahorró durante años para poder comprarse el auto de sus sueños, un Fiat 128. / Gentileza: El Doce TV

Millones de personas publican sus buenos y malos momentos en las redes sociales, y están expuestos a todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. En esta historia viral, Luly Basile compartió su momento de felicidad y recibió gran cantidad de criticas y burlas.

La joven ahorró durante años para poder comprarse el auto de sus sueños, un Fiat 128. Motivo por el cual, muchos usuarios la calificaron de anticuada por el año y elección del vehículo.

En la red social Twitter, junto a la foto de su nueva adquisición, expresó: “Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido”. Entre tantas felicitaciones y orgullo de allegados y desconocidos, también se encontraban publicados comentarios como “Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicacion te volves a 1985 y te sacas una foto con el auto q iba tu viejo a la escuela..”.

Por suerte la joven oriunda de Ituzaingo, se quedó con los buenos mensajes de muchos fanáticos de Fiat, el orgullo de otros por sus logros y las demás invitaciones a pasear en el auto. De esta manera publicó a modo de respuesta: “Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta.”

Ademas, en su cuenta de Instagram también se hizo viral su posteo donde expresaba por cuales razones su gran sueño era comprarse ese auto.

“Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje” publicó junto a la misma fotografía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA