Contentísima por lo lindo que pasó Nochebuena y Navidad con sus hijos, China Suárez publicó fotos maravillosas de su celebración y sorprendió con un mensaje dedicado a Amancio, según Ciudad Magazine.
Lo cierto es que la actriz le regaló a su hijo más chico con Benjamín Vicuña, su expareja, con quien también es madre de Magnolia, un “bebote” de juguete.
Es importante remarcar que en el pasado, una muñeca o un cochecito eran un obsequio que solían recibir las nenas y lejos de los patrones culturales impuestos por la sociedad, la China le regaló a su niño lo que él tanto quería y lo comunicó con lenguaje inclusivo.
En su cuenta de Instagram, la también cantante escribió: “Feliz Navidad, él y su bebito... Gracias por hacer juguetes para todxs”. En la imagen se ve a Amancio abrazando al muñeco y también recostándolo en su cuna de madera.
Con mármol y muebles verdes, la China Suárez remodeló la cocina de su casa y le quedó increíble
China Suárez hace algún tiempo compartió en sus redes el resultado de la remodelación de la cocina de su casa actual. Tras separarse de Benjamín Vicuña se mudó a un nuevo hogar con sus tres hijos y lo hizo prácticamente de nuevo, a su gusto.
La cocina es el corazón de la casa y ella disfruta de estar allí por eso la hizo de mármol, muebles verdes y detalles en dorado que quedaron hermosos.
Además, del baño, la cocina es uno de los lugares preferidos de su casa. La China disfruta de cocinarse y de cocinar para sus hijos, su familia, sus amigos y para Rusherking, quien ha presumido sus comidas en las redes.
Como le gusta experimentar en la cocina, y se considera una excelente cocinera, la actriz le dedicó un tiempo especial a elegir y diseñar cada rincón. Como hizo en otros ambientes de la casa, salió de lo común y optó por todos muebles verdes.
La campana de la enorme y carísima cocina, el bajomesada, las alacenas y las ventanas las hizo pintar de verde. En tanto que para las mesadas y parte de la paredes, optó por el mármol. Y todos los detalles, como los herrajes de los muebles, los eligió dorados.
“Me abriste las puertas de tu casa y diseñamos juntas la cocina que soñabas. El color verde y los detalles dorados denotan tu personalidad, positiva, alegre, chispita, con buena onda y siempre para adelante”, escribió la mujer que la ayudó en el diseño de este ambiente de la vivienda que comparte con sus hijos.