Desde que BeReal apareció en 2020 desde Francia, ya son millones los usuarios que comienzan a apostar por esta nueva red social, que es peculiar y se diferencia de las ya conocidas, lo que es su secreto para reinar en la web.
A diferencia de otras aplicaciones, BeReal no permite subir fotos editadas ni usar filtros que alteren la esencia “real” de las mismas. Sin embargo, existen algunos secretos que ayudan a mejorar las imágenes.
Cuatro consejos para tener mejores fotos en BeReal
Ante la imposibilidad de usar filtros u otros elementos de edición, el mayor secreto para mejorar las fotos en BeReal pasa por prestar atención a cada uno de los detalles que hacen a toda la imagen en general.
Lo difícil de esto es que hay que actuar con rapidez porque BeReal envía una sola notificación al día, en cualquier momento del mismo, y con la posibilidad de registrar una imagen durante tan solo 2 minutos.
- Si tu celular no tiene una buena cámara, lo mejor que se puede hacer es evitar las fotos con zoom y/o con muchos detalles.
- Teniendo un buen manejo de la noción de luz se pueden obtener imágenes de carácter artístico y que se diferencien con claridad de las demás.
- Debés cuidar el encuadre, en el sentido de que es uno de los pilares fundamentales del mundo fotográfico. Por más edición y filtros que se apliquen, es muy difícil que una imagen se destaque si la composición de los elementos que la integran se encuentra desequilibrada.
- Como en todo, deberás practicar. Al ser una red social nueva, es lógico que las primeras imágenes no salgan de la manera pensada. Por más que parezca una obviedad, para lograr buenas fotos es importante evitar la frustración y ser perseverante con la práctica.