Wanda Nara vive un presente atípico en su vida. Lejos de mostrarse en las calles de Europa y vacacionando en el verano francés, se encuentra en el país trabajando en Bake Off Famosos y recibiendo la primavera, luego de su separación de Mauro Icardi y confirmación del romance con el cantante L- Gante.
Al igual que su hermana Zaira, Wanda Nara había vuelto a la soltería pero hace semanas esto se terminó y ya ella y el cantante de cumbia 420 se muestran a los besos y muy felices. Incluso, se cree que podría estar embarazada.
La noticia de la separación de Wanda con Icardi generó polémicas desde que al futbolista se lo relacionó con mujeres de todo el mundo, como es el caso de la China Suárez, hecho que Nara no habría podido superar y le colmó la paciencia. Esto se agravó con la denuncia que Nara hizo al padre de sus hijas por llegar al país e invadirla en su presente amoroso.
En caso de firmar los papeles de divorcio, Wanda Nara estaría terminando con su segundo matrimonio. El primero con el exfutbolista Maxi López (2008-2013), con quien tiene tres hijos, y el reciente con Icardi que comenzó en 2014, con dos hijos más.
La estatura de Wanda Nara
La realidad es que ahora, Wanda Nara se encuentra en una faceta de su vida en la que todo en ella genera dudas y nuevos datos de su vida salen a la luz. Tanto como es su estatura, que al lado de la de su nuevo novio, que mide 1.75 metros, Nara tiene unos centimetros menos, logrando llegar a los 1.69.