Este jueves en Gran Hermano, Julieta Poggio se hizo viral al largarse a llorar en la mañana porque se le manchó una pollera y a su entender, se le “arruinó para siempre”.
La minifalda que manchó Julieta es un modelo súper trendy, inspirado en un diseño de Miu Miu, en cuero blanco y con detalles de volados en la parte inferior.
Cuenta con dos presillas en el mismo material en uno de los costados y tiene un valor de alrededor de 20 mil pesos.
En el Debate de GH 2022, Sol Pérez apoyó a Julieta en su llanto, al explicar que ella tenía la misma y que si le hubiese pasado, habría hecho “el mismo berrinche”.
Además, Sol dio el truco para quitar este tipo de manchas. Explicó que al ser de ecocuero “cualquier color que toque esa tela se queda pegado y por eso se manchó”. Y reveló que el truco para que salga la mancha es “pasarle un poquito de nafta o algún combustible”.
El llanto de Julieta Poggio al manchársele la minifalda
El video del insólito momento se viralizó en Twitter, en donde cientos de usuarios opinaron y se mostraron en contra o a favor de la participante, una de las más queridas del reality.
“No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dijo la joven entre lágrimas. Y Romina la ayudaba pasándole un producto de limpieza a la prenda.
Mientras Julieta lloraba, Alfa, Daniela y La Tora intentaban calmarla diciéndole que iba a salir la mancha que se le hizo.
“No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”, dijo Julieta. “¿Qué apostamos?”, le responde La Tora, confiada de que podrá limpiar la prenda.
Seguía llorando y lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”.
Tras el llanto, la joven comenzó a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante.
Julieta de Gran Hermano se sinceró con Santiago del Moro sobre la minifalda
En la edición de este jueves de Gran Hermano, Santiago del Moro habló con Julieta Poggio sobre el episodio de su pollera manchada, que había hecho llorar a la participante.
En la edición de este jueves por la noche, que se transmite el Debate de Telefe, Santiago del Moro habló con los “hermanitos” y sacó a relucir el episodio de Julieta y su pollera.
La joven participante fue a buscar la pollera a su pieza, la cual ya le habían quitado la mancha, y le dijo al conductor: “Una lloradita y a seguir”.