No es nada fácil mantener una figura y un correcto estilo de alimentación. Para eso se crearon las dietas, que son el modo de famosas como Victoria Beckham, Madonna, Jennifer Aniston y el clan Kardashian, para lucir radiantes con el correr del año.
Dieta macrobiótica
Madonna es una entusiasta de esta dieta. Y es que está basada en la filosofía del budismo zen y en la medicina milenaria china. Este estilo de comida trata más de un estilo de vida que de un régimen alimenticio. Su base es el consumo de cereales integrales, vegetales y legumbres, limitando el consumo de carnes, aunque no las excluye.
Dieta de la zona
Jennifer Aniston es la primera famosa que usó esta dieta. Su modalidad consiste en incluir hasta cinco alimentos al día. Pero debe existir un equilibrio entre proteínas, carbohidratos y el consumo de grasa, de tal manera que la proporción sea 40% de carbohidratos, y 30% de grasas y proteínas.
No se trata de una dieta restrictiva. Es posible integrar una gran variedad de alimentos. Eso sí, respetando las proporciones antes señaladas y escogiendo una forma de cocción saludable.
Dieta alcalina
Victoria Beckham es una entusiasta de esta dieta. El plan de la ex Spice Girls es sustituir los productos como carnes y alcohol para mantener el pH del organismo controlado.
Es por eso que estos alimentos son sustituidos por aquellos que son alcalinos como legumbres, granos, algas, tubérculos, entre otros.
Dieta Keto
Es una dieta que siguen muchos artistas y celebridades como es el clan de las hermanas Kardashian.
La dieta de las empresarias estimula el consumo de grasas saludables y es baja en carbohidratos. Para muchos, es una dieta perfecta para perder peso, aunque hay quienes la cuestionan por sus efectos adversos, como dolores de cabeza y falta de energía.