Las estrellas, como es el caso de Ángela Aguilar deben llevar una dieta equilibrada para soportar las largas jornadas en la grabación de un videoclip, un disco o una gira internacional. Ante esta situación, la cantante ha confesado como se organiza con los alimentos.
Ángela Aguilar, ha revelado su manera de incorporar su comida favorita en los alimentos que consume en su día a día. En más de una ocasión la cantante mexicana ha dejado claro que es muy disciplinada y se preocupa por su bienestar físico, sin embargo, eso no quiere decir que viva preocupada por su apariencia.
Ángela Aguilar suele incorporar a sus alimentos: verduras, proteínas y cereales, pero lo que más le gusta es disfrutar de la gastronomía de su país. Según una entrevista con Bandamax, su comida favorita son los tacos en todas sus presentaciones, sin embargo, es un poco enroscada al prepararlo.
“Al taco de bistec le pongo una sola tortilla, dos tortillas te quita el sabor de la carne, le pongo cilantro, salsa verde, limón y, si tienen cebolla que está súper asada, se la pongo”, explicó Ángela.
Dentro de su comida favorita a Ángela Aguilar no le pueden faltar platillos mexicanos, como las flautas de pollo y el guisado, el cual es típico en los enlaces matrimoniales porque sirve de ofrenda de parte del novio para la familia de la novia.
De acuerdo con Ángela Aguilar, después de finalizar sus conciertos, le gusta disfrutar de una sopa instantánea debido a que termina exhausta y éstas le ayudan a recuperar su energía. De hecho, estas sopas suelen ser una pieza infalible dentro de su camerino.
Ángela Aguilar ha dejado ver que le gusta disfrutar de su comida favorita, mientras lleva una dieta balanceada que le aporte los nutrientes para mantenerse fuerte y saludable durante sus conciertos, así como sus actividades para promocionar su música o crear sencillos para complacer a sus fans.