Los astros tienen mucho que ver en cuanto a los comportamientos de las personas, sus reacciones y maneras de ser frente a cada situación que le toque enfrentar. Hay personas que siempre están para los demás, que andan despreocupadas, pero también están las que se paran en la vereda contraria.
En el horóscopo de hoy veremos cuál es el signo menos comprensivo del zodíaco, el más “enojón”, el que pasa sus días híper estresado y no tolera nada.
Cáncer, el signo menos comprensivo del zodíaco
El signo de Cáncer tiene como regente a la Luna, por lo que es notorio que sus nativos son sumamente sensibles y cambiantes.
No son nada comprensivos porque se comportan de modo impulsivo, actúan de forma visceral. Si alguien les dice o hace algo que hiera sus sentimientos, tendrán una reacción explosiva.
Su obsesión por el perfeccionismo les causará mucho estrés convirtiéndolos en una olla de presión.
Capricornio, el otro signo menos comprensivo del zodíaco
Las personas de Capricornio suelen ser serias y muy metódicas. Cuando las cosas no salen según lo planeado y programado, se mostrarán realmente molestas.
Tienen muy poca tolerancia a la frustración y se desesperan fácilmente. En una situación que les haga sentir contrariadas, podrían mostrar su peor lado.
Son muy directas y temperamentales y puede ser que estén esperando el mejor momento para disparar el cañón.