En el mundo de la astrología, cada signo tiene su personalidad marcada por los astros. Algunos son conocidos por su lealtad incondicional, mientras que otros llevan una fama que no todos los quieren aceptar.
La traición es una de las actitudes más temidas en cualquier relación, ya sea amorosa, de amistad o laboral.
Los astrólogos aseguran que ciertas configuraciones planetarias pueden predisponer a algunos signos a ser más propensos a actitudes desleales.
El signo del zodíaco más desleal de todos
Pero no todo está dicho, porque cada caso es único y depende también del ascendente, la luna y las experiencias de vida.
Sin embargo, a lo largo de los años, la astrología popularizó a un signo como el rey de las traiciones. Es el signo que puede prometer todo un mundo y luego desaparecer sin dar explicaciones.
El que puede hacerte sentir en la cima, pero también en el piso cuando menos te lo esperás.
La forma en que este signo suele justificar sus acciones es lo que más duele. “Yo no te debo nada” o “fue algo que pasó y ya está” son frases típicas que quienes lo conocen escucharon alguna vez.
Puede ser encantador y seductor, pero también un experto en jugar con las emociones de los demás.
Según los astrólogos, el signo más traicionero y desleal es Géminis. Su naturaleza dual y su constante necesidad de movimiento emocional los lleva a actuar de formas que otros pueden interpretar como traición.
Cuál es el segundo signo más traicionero
Aunque el segundo signo en el ranking no se queda atrás. Este otro signo no lo hace tanto por maldad, sino por sus impulsos y falta de compromiso. Se cansa rápido, busca nuevos horizontes y puede dejar de lado vínculos importantes sin pestañear.
El segundo lugar se lo lleva Aries, que por su carácter impulsivo y a veces egoísta puede romper vínculos sin pensarlo dos veces.