La Real Academia Española dice que la suerte es el “encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual”. Es decir, que ocurren hechos por casualidad que usualmente son favorables y beneficiosos para las personas. Pero no a todos les toca la buena racha.
En este horóscopo conoceremos al signo más suertudo del zodíaco, ese que parece conseguir ventajas sin tener que esforzarse mucho.
Sagitario, el signo más suertudo del zodíaco
Los nativos de Sagitario siempre transmiten buena vibra. Dan la impresión de que todo les sale bien y que no deben esforzarse mucho por las cosas. Su vida parece ser de color rosa, aunque enfrentan problemas y los resuelven sin muchas vueltas.
Son de encontrar plata en la calle o de ganarse premios en sorteos. Su suerte es contagiosa y sus allegados pueden disfrutar de las ventajas que este signo obtiene.
Son personas muy inteligentes, así que usan su suerte para crear y ejecutar proyectos que les traen aún más beneficios.
Escorpio, el otro signo más suertudo del zodíaco
Los seres de Escorpio son muy afortunados y saben sacarle provecho a cualquier tipo de situaciones. La suerte los acompaña en cada paso que dan y salen airosos de hechos que a los demás afectarían.
Como buenos estrategas, los escorpianos saben redirigir esa suerte para obtener aún más resultados. Así que, si ganan un premio en efectivo, lo invierten para aumentar los dividendos. O si encuentran un descuento en algo costoso, compraran varios dispositivos para revenderlos después.