El enorme mundo de la astrología nos ofrece una perspectiva sobre los rasgos de personalidad de cada uno de los doce signos y entre ellos, algunos tienden a destacarse por su falta de limpieza personal en ciertos aspectos de la vida.
Aunque todos los signos tienen características positivas y negativas, cuando se trata de malos olores y suciedad, hay uno que destaca por sobre los otros 11 signos y se lleva el título al más cochino de todo el zodiaco.
Cuál es el signo más sucio y cochino del zodiaco
Se trata de Virgo. Los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre se llevan este asqueroso título del signo menos limpio de todo el horóscopo.
La razón por la que los virgo son así, es que al ser tan perfeccionistas y exigentes consigo mismos -lo que a menudo se traduce en una higiene personal estricta -a veces pueden sentirse abrumados y, en algunos casos, descuidan todo en su persona.
Además, los nativos de los días de virgo son signos de tierra, lo que significa que están muy conectados con la naturaleza y el mundo material. A menudo se sienten cómodos en ambientes naturales, pero esto también puede llevarlos a sentirse cómodos en ambientes más sucios o desordenados.
Sumado a todo esto, la tendencia de Virgo ser analíticos y críticos también puede llevarlos a notar los detalles más pequeños en un entorno, lo que puede hacer que se sientan más incómodos en entornos desordenados.
A pesar de estas tendencias, es importante recordar que cada persona es única y que las generalizaciones sobre los signos del zodiaco son solo eso: generalizaciones. Cada individuo tiene su propia personalidad y hábitos, y no deben ser juzgados por el sol bajo el que nacieron.