Todas las personas tendemos a socializar en cada una de las etapas de nuestra vida; es la manera en que hacemos amigos, encontramos pareja, conocemos colegas y conectamos con nuevos seres que se vuelven indispensables y de gran ayuda.
Pero hay quienes prefieren mantenerse alejados de los encuentros, que disfrutan estar solos y son los mejores aliados a la privacidad extrema. En este horóscopo veremos cuál es el signo más retraído del zodíaco.
Capricornio, el signo más retraído del zodíaco
Las personas nacidas en Capricornio son las más solitarias de todas, ya que son del elemento Tierra y está en su naturaleza estar sin compañía.
Son estables y estructuradas, cualidades que para algunas son excelentes y para otras, características muy difíciles de tratar y de romper.
Los capricornianos pueden llegar a ser frívolos. Por eso tienden a elegir alejarse de los sentimientos. Prefieren estar cómodos y tranquilos en su propio mundo.
Lo qué más llena a un ser de este signo zodiacal es su trabajo, por lo que si no están felices con el grupo o la tarea asignada, se irán.