Todos experimentamos ese sentimiento de caer mejor o conectar más con algunas personas que con otras, ya sean compañeros, amigos o incluso familiares. La razón detrás de esto puede variar, ya que depende de cómo se conectan sus cualidades con las nuestras.
Pero en este horóscopo descubriremos cuál es el signo más querido del zodíaco, aquel cuyos nativos son admirados y siempre reciben invitaciones. Son personas dispuestas a dar consejos, con una actitud positiva y una sonrisa constante en sus rostros. Irradian buena energía y genuinos sentimientos en cada momento.
Libra, el signo más querible del zodíaco
El signo zodiacal de Libra es el más fácil de comprender, al que todos quieren y esperan encontrarse en una juntada para reírse con él o pedirle algún consejo.
Su personalidad es súper calmada, ideal para el momento de crisis o para dar por acabada una discusión que es ajena a ellos.
Los librianos pertenecen a un signo de aire, por lo que son muy volubles. Si no están cómodos en un lugar o grupo, se pararán e irán, no lo dudarán.
Son personas adorables y encantadoras y caen bien apenas las conoces; su sensibilidad y sentimentalismo hace que los demás las vean como agradables y dulces. Quienes están a su lado disfrutan de la buena vibra que transmiten.
Acuario, el otro signo más querible del zodíaco
Las personas nacidas en Acuario también son de las más queridas. Son positivas y contagian su buena onda y predisposición.
Estar con un acuariano es una experiencia agradable y te garantizás que no habrá problemas porque siempre los evita.
Eso sí, su bondad hace que la gente los tome por tontos y se aprovechan de la situación. Es ahí cuando a este signo se le terminan los buenos modos y se vuelve un poco más agresivos.