Las constelaciones astrales imprimen en cada individuo rasgos únicos; aquellos nacidos bajo un mismo signo zodiacal comparten aspectos de su personalidad, aunque no todos los expresan con la misma intensidad. Mientras algunos proyectan con claridad sus características distintivas, otros las camuflan con maestría.
En la astrología de hoy, dirigiremos nuestra atención hacia el signo más protector del zodíaco, aquellos seres que defienden con fervor a sus seres queridos y siempre permanecen atentos a las necesidades de los demás.
Tauro, el signo más protector del zodíaco
El signo zodiacal de Tauro es exageradamente protector con todas las personas que se cruzan en su camino y vida pero, por sobre todo, con sus hijos, padres y hermanos.
Son seres que ven el peligro todo el tiempo, hasta donde no lo hay. Si fuera por los taurinos tendrían a su familia encerrada, sin contacto al mundo exterior.
Los viajes, las aventuras, deportes extremos, volar en avión, andar en bici... todo es un peligro para estas personas y buscan proteger.
Capricornio, el otro signo más protector del zodíaco
El signo Capricornio también es súper protector y sufridor; le tiene miedo a todo y es muy exagerado.
Si hay mal tiempo, no sale de su casa ni deja salir a los suyos. Cree que quedándose resguardados en su hogar, encontrarán la salvación ante los inconvenientes.
Es mejor que los capricornianos no hagan deporte porque en su cabeza tienen la idea de que se van a romper un hueso. Les cuesta mentalizarse que el peligro es parte de la vida.