En algún momento de nuestras vidas, todos hemos experimentado celos. Es un sentimiento que yace latente hasta que se desencadena. Mientras algunos lo expresan de manera natural, otros muestran reacciones alarmantes que nos hacen reflexionar.
Por ello, en esta edición del horóscopo, centraremos nuestra atención en el signo más posesivo del zodíaco. Este signo se caracteriza por rasgos como el egoísmo, la inseguridad y la desconfianza hacia su pareja. Son individuos propensos a ejercer control y a recurrir al chantaje con frecuencia.
Escorpio, el signo más posesivo del zodíaco
Los nativos del signo de Escorpio aman con locura, pero si se llegan a enterar que su media naranja los engaña, pueden cambiar rotundamente sus sentimientos y llenarse de odio.
Está en el puesto uno de los posesivos, huele la traición a kilómetros y, si la descubre, hará sentir al otro como la peor persona del mundo.
Piscis, otro signo posesivo del zodíaco
El signo Piscis, que se representa con peces en el zodíaco, es muy intuitivo, por lo que no es nada fácil engañarlo.
Suele ponerse loco por cualquier mínimo detalle. Es extremadamente posesivo. Cuida sus pertenencias y a sus personas cercanas como oro. No se deja manipular: si descubre una mentira o engaño, lo dirá y hará pagar por lo sucedido.