Cuando se trata de la astrología, no todos los signos son puro amor y energía positiva. En el zodíaco también hay lugar para esa cuota de maldad que, aunque no siempre es intencionada, puede salir a la luz en ciertas personalidades.
La “maldad” en este caso no tiene que ver con ser una persona completamente oscura, sino con la capacidad de manipular, sacar ventaja o actuar sin demasiados remordimientos. .
Cada signo tiene sus características, pero hay algunos que se destacan por ser un poco más complicados de manejar.
Hay signos que actúan desde sus emociones intensas y, aunque no siempre lo admitan, pueden ser calculadores y hasta vengativos si sienten que los hirieron.
Otros, en cambio, parecen hacer de la frialdad una herramienta que usan a su favor. Pero todo esto también depende del contexto y de qué tan desarrolladas estén esas características en la persona.
Cuál es el signo del zodíaco más malo
Si hablamos del signo que ocupa el primer puesto como el más “malo” del zodíaco, la respuesta no es ninguna sorpresa para quienes conocen un poco de astrología: Escorpio.
Este signo de agua es conocido por su intensidad y su capacidad de ir al fondo de las cosas. Los escorpianos tienen una intuición casi sobrenatural que les permite detectar las vulnerabilidades ajenas.
Aunque son leales y apasionados, cuando se sienten traicionados, no tienen problema en usar esa misma intensidad para planear su venganza. No perdonan fácil y, si te ganaste su bronca, mejor estar preparado.
Cuál es el segundo signo del zodíaco más malo
En segundo lugar, encontramos a Capricornio, un signo de tierra que, aunque no siempre es malvado en el sentido literal, puede ser extremadamente frío y calculador.
Los capricornianos son ambiciosos y, si ven algo que los beneficia, no dudarán en tomarlo, incluso si eso significa pasar por encima de alguien.
Suelen justificar sus acciones con una lógica implacable, lo que los hace parecer insensibles en ciertas situaciones.