En el mundo de la astrología, cada signo tiene su encanto y su lado oscuro, pero hay algunos que parecen tener un máster en amargar momentos y cortar el clima con su negatividad.
Si alguna vez te cruzaste con alguien que, en vez de sumar buena onda, termina siendo el aguafiestas del grupo, es muy probable que esté regido por uno de los signos más ortivas del zodíaco.
La energía pesada que define a ciertos signos
Todos tenemos días malos, pero para algunos, la nube negra parece ser permanente.
Mientras la mayoría intenta ver el vaso medio lleno, estos signos siempre encuentran una excusa para ver el medio vacío.
Ya sea con comentarios innecesarios, críticas que nadie pidió o esa actitud de “todo me molesta”, hay un par de signos que destacan como los reyes y reinas de la mala onda.
Estas personas suelen ser las que te tiran abajo un plan con un simple “no sé si da” o las que, en medio de una conversación divertida, largan un comentario que corta el clima como un cuchillo.
No lo hacen siempre con mala intención, pero su energía puede ser un verdadero desafío para quienes buscan buena vibra.
El signo que lidera el ranking
Y ahora sí, la revelación: el signo que se lleva el premio al más mala onda y ortiva es Capricornio. Si bien son extremadamente trabajadores, responsables y confiables, también tienen una tendencia a ser muy serios y a desmotivarse fácilmente ante lo que consideran superficial o sin propósito.
Esta seriedad, combinada con una incapacidad para relajarse del todo, puede convertirlos en los verdaderos amargados del zodíaco.
¿Quién ocupa el segundo puesto?
En el segundo lugar del podio está Virgo. Aunque suelen ser detallistas y perfeccionistas, ese mismo afán por que todo salga bien los convierte en críticos implacables, tanto con los demás como con ellos mismos.