La astrología puede determinar distinta información y aspectos de nuestra vida como la personalidad, nuestra manera de ver la vida e incluso de la manera como vivimos las actitudes que tienen las otras personas.
Es normal escuchar o leer que la infidelidad y la traición o el desprecio puede acechar a cualquiera (dicen que de los cuernos y la muerte nadie se salva), influenciada por las distintas personalidades definidas por los astros.
Según la creencia, desempeñan un papel determinante en las características individuales y en la forma en que nos relacionamos con los demás. Por tanto, hay quienes demuestran fidelidad, mientras otros se sitúan en el lado opuesto de esta vereda.
En el horóscopo de hoy, exploraremos cuál es el signo del zodíaco más ingrato y desagradecido, es decir, aquel que tiende a estar más inclinado a engañar a sus compañeros de trabajo, familiares o pareja, involucrándose en relaciones paralelas o bien, siendo vengativo al ser dañado por alguien que antes le daba cariño.
Géminis es el signo más ingrato y desagradecido del zodíaco
Las personas del signo de Géminis - que son los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio- tienden a confundirse con mucha facilidad, por lo que son señaladas como las más ingratas y desagradecidas de todo el zodiaco.
El factor sorpresa y la emoción deben estar presentes en la relación porque, si no están, los y las geminiano/as se van a buscar las cosas a otro lado. Pero eso sí, si les son infieles a ellos no lo olvidan con facilidad y harán eso o el doble para que marcar su sed de venganza.